COMIENZA TU DIETA DESPUÉS DEL VERANO

Se acaba el verano y es normal que hayamos cogido unos kilos de más al haber cambiado nuestras costumbres: bebemos más refrescos y cervezas, picoteamos, nos damos más caprichos… en fin, es hora de poner las cosas en su sitio y volver a los buenos hábitos.

A menudo nos encontramos hinchados, pesados y más cansados de la habitual después de un periodo vacacional, puesto que nos alimentamos peor. Cambiamos los hábitos que llevamos durante el resto del año por otros que no resultan del todo saludables. Además de los kilos de más, nuestro organismo manifiesta estos síntomas para alertarnos de que no es camino correcto y hay que corregir estas conductas alimenticias.

Por eso a la vuelta de las vacaciones, es muy importante recuperar el ritmo de comidas que teníamos antes y llevar una dieta que no nos cueste mucho, eliminando alimentos menos saludables poco a poco para lograr hacerla mucho más llevadera.

Dieta post verano

Es esencial cuidar la alimentación durante todo el año, así que, al volver de las vacaciones una de las mejores opciones es la dieta depurativa o detox, que nos servirá para de reducir la hinchazón por el líquido acumulado, eliminar toxinas del organismo y aportar más luminosidad a la piel.

Te recomendamos, para complementar con tu dieta, tomar cada mañana antes del desayunar, 25 ml de PRANAROM PRANADRAINE NATURAL DETOX en el vaso dosificador  y beber directamente o diluir la misma dosis en medio vaso de agua o de zumo de fruta durante 20 días. 

Planifica tu alimentación

¡Controla lo que comes!

No dejes al azar lo que vayas a comer durante la semana. Siéntate unos minutos a planificar tus comidas. El fin de semana es un momento perfecto para cocinar y congelar platos para toda la semana.

¡Nunca!

Nunca vayas con hambre a comprar. Acabarás comprando aquellos alimentos que te entren por los ojos. Que si es un melocotón está genial, pero normalmente siempre nos decantamos por snacks, helados u otros “productos capricho”.

Come más verduras

Intenta que la base de tu alimentación sean verduras y hortalizas. Así como hace años los expertos en alimentación basaban la alimentación en el consumo de cereales, hoy en día nos decantamos la mayoría porque la base de tu alimentación sea base en frutas, verduras y hortalizas. No solo por una cuestión de peso, sino de salud. Hoy en día consumimos grandes cantidades de pretinas de origen animal e hidratos de carbono refinados. Con esto conseguiremos aumentar el consumo de fibra que tiene muchas repercusiones positivas en nuestro organismo.

Bebe agua

Elimina las bebidas alcohólicas, casi seguro que ya has tomado bastante este verano en el chiringuito. No solo lo vas a notar en el peso, sino que tu salud mejorará.

El agua va a ser siempre la mejor de las opciones. Es muy complicado poder dar una recomendación de cuánta agua debemos beber. Puedes guiarte por la sensación de sed. Pero la mejor opción será preguntar a tu nutricionista que te recomendará según tus hábitos, trabajo y ejercicio físico que realices, así como por la época del año en que nos encontremos y la temperatura de donde vivas. Es muy importante mantenerse hidratado para no retener líquidos, beber 1 vaso antes de las comidas y otro durante. Además de ayudarnos a eliminar líquidos por la diuresis también tiene efecto saciante.   

¡Toma té verde, te ayudará a eliminar líquidos!

AQUILEA DETOX + QUEMAGRASAS 10 STICKS  Es un complemento alimenticio que reduce toxinas de la piel y el cuerpo, elimina líquidos y ejerce un efecto quema-grasas gracias a la acción de la alcachofa y el té verde,$8470001830890

 que ayuda controlar el metabolismo de las grasas. Recomendamos preparar todas las mañanas un stick diluido en un litro de agua para beber durante todo el  día.

Consejos

  • Disminuye la cantidad de grasa en tus comidas y aumenta la fibra y la proteína, come pescado azul, huevos, carne.
  • Elimina todo lo que sean fritos, rebozados y salsas. Consume la pasta y el arroz siempre integrales.
  • Reduce la cantidad de sal en las comidas.
  • Fija y mantén los horarios de comidas, es importante acostumbrar al organismo a seguir unas pautas y un horario te ayudará a lograrlo.
  • Elimina el picoteo y toma un tentempié (preferiblemente fruta, como la piña) a media mañana y a media tarde si tienes hambre. No comas entre comidas ni caigas en procesados rápidos.
  • Haz un desayuno fuerte y completo.
  • La cena debe ser la comida más ligera del día pues después nos vamos a la cama sin quemar esas calorías de más.
  • Procura que los métodos de cocción sean siempre a la plancha, hervidos o al horno.
  • Reduce la cantidad de aceite en la cocción y en las ensaladas, lo ideal serían dos cucharadas al día y emplea siempre aceite de oliva.
  • Si retienes mucho líquido puedes ayudarte con complemento drenante si te cuesta eliminarnos, pero siempre han de usarse bajo la recomendación de tu nutricionista o farmacéutico ya que el complemento equivocado podría causarle daños o efectos secundarios a tu organismo. AQUILEA DRENANTE SABOR FRUTAS DEL BOSQUE 15 STICKS SOLUBLES ayuda a mejorar la retención de líquidos gracias a su combinación de extractos naturales. Tomando un stick diario diluido en un litro de agua para beber durante el día.

Consulta la web FarmaFerrer.com para encontrar productos que te ayuden a drenar, controlar el peso y depurar tu organismo, así como los que eliminan la retención de líquidos.