-12%

PRANAROM BALSAMO PECTORAL

Destacado

11,00 12,50€

IVA Incluido

Bálsamo reconfortante a base de aceites esenciales 100% biológicos que ayuda a mantener las defensas y la salud respiratoria en condiciones normales

Referencia:

El bálsamo pectoral Aromaforce es un bálsamo reconfortante a base de aceites esenciales 100% biológicos que ayuda a mantener las defensas y la salud respiratoria en condiciones normales. Además, la aplicación del bálsamo tiene un beneficioso efecto calor.

Composición:

Con aceites esenciales 100% ecológicos: Eucalipto radiata, Romero QT cineol, Gaulteria olorosa, Tomillo marroquí,  Olivardilla, Manteca de Karité y Aceite vegetal de Nuez de albaricoque.

Precauciones:

No usar durante el embarazo, la lactancia ni en niños menores de 6 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavar las manos tras la aplicación. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos : aclarar cuidadosamente con agua. Este producto no es un medicamento.

Aplicar una pequeña cantidad de bálsamo en el pecho, la parte baja del cuello y la nuca, masajeando hasta que penetre el producto.

• Para los niños de 6 a 12 años, una aplicación al día.

• A partir de 12 años, hasta 2 aplicaciones diarias.