Cuando estés al sol en la playa este verano, olvídate de secarte para echarte tu factor de protección. Únicamente aplícate PIZ BUIN WET SKIN® Spray solar transparente directamente sobre la piel mojada, descansa, y relájate mientras el sol seca tu piel.
Gracias a la exclusiva tecnología Aquaflex el spray transparente atraviesa el agua y se absorbe directamente tanto en piel mojada como en seca. Sin marcas. Con protección UVA/UVB sin necesidad de secarte.
En comparación con un filtro solar convencional, PIZ BUIN WET SKIN® pray Solar Transparente no se mezcla con el agua de la piel, sino que penetra a través de ella. Gracias al equilibrio perfecto entre filtros UV, aceite y alcohol, el spray crea una separación entre la fórmula y las gotas de agua.
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad que la indicada en el envase reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.
Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.