Este spray hidratante que ilumina la piel, es de rápida absorción, no graso y no pegajoso. Y, debido a nuestro innovador envase multiposición "boca abajo", PIZ BUIN INSTANT GLOW® te permite que cada aplicación sea cómoda y fácil. ¡No contiene autobronceador!
El betacaroteno es un pigmento anaranjado abundante tanto en plantas como en frutas. Ayuda a la piel a adoptar un color natural instantáneo y un aspecto saludable. Puede eliminarse fácilmente con jabón. ¡No es un autobronceador!
El caramelo es un colorante marrón que confiere instantáneamente a la piel un color natural y un aspecto saludable. Puede eliminarse fácilmente con jabón. ¡No es un autobronceador!
Nuestras delicadas partículas reflectantes incorporan una avanzada tecnología de capas con un toque de color en tonos dorados. Gracias a su tecnología de pigmentos multicapa, la luz se refleja en cada capa del pigmento, produciendo un reflejo más intenso y una mayor pureza del color. El resultado final es un sutil pero maravilloso tono dorado que proporciona una cobertura extraordinaria de la piel y un precioso tono luminoso inmediato que intensifica el aspecto natural y la belleza de su piel. ¡No es un autobronceador!
Aplicar abundante y uniformemente antes de la exposición solar. Una cantidad reducida disminuye significativamente el nivel de protección.
Volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse con una toalla.
Evitar el sol del mediodía y una exposición demasiado prolongada al sol, incluso con el uso de protección solar.
Mantener a los bebés y a los niños alejados de la luz del sol directa. Para el rostro, pulverizar en las manos y aplicar.