La mayoría de los productos solares proporcionan una protección adecuada, pero esto puede comprometer tanto la absorción como la hidratación de la piel. ¡Con PIZ BUIN® ULTRA LIGHT, puede tener ambas!
PIZ BUIN® ULTRA LIGHT sprays y fluidos hidratan su piel como una loción solar hidratante, manteniéndola suave y sedosa durante la exposición solar. Gracias a su textura no grasa y ultra ligera, se absorbe instantánea e invisiblemente sin dejar manchas blancas.
Este fluido combina una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una formula ultra ligera que se seca instantáneamente. El fluido hidratante se extiende fácilmente sobre la piel dejando una sensación ligera y seca. Esta fórmula no grasa ni pegajosa se absorbe al instante sin dejar manchas blancas, para una piel sedosa y suave.
Enriquecida con un derivado de Vitamina E anti-oxidante*, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Resistente al agua y al sudor.
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Re aplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.
Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.