-12%

NUXE CREME FRAICHE DE BEAUTE 3 EN 1 100 ML

23,67 26,90€

IVA Incluido

¡3 productos en un único tubo! Derrítase con este tratamiento multi-funciones, a la vez crema hidratante 48h*, leche desmaquillante y mascarilla redensificante!

Referencia: 028014

Déjese seducir por la hidratación deliciosa.

¡3 productos en un único tubo! Derrítase con este tratamiento multi-funciones, a la vez crema hidratante 48h*, leche desmaquillante y mascarilla redensificante!

Este tratamiento mágico enriquecido con Leche Vegetal y Aceite de Almendra Dulce alberga su secreto en una formulación novedosa y una textura irresistible. Se utiliza en mayor o menor cantidad para satisfacer todas sus necesidades:

-Como una crema: el equivalente a media avellana es suficiente para reforzar la hidratación de la piel y procurar una sensación de confort inmediata. La piel está más suave y sublimada, luminosa para el 81%** de las mujeres.

-Como un desmaquillante: utilice el equivalente a dos almendras para activar su poder limpiador bajo el efecto del masaje. Disuelve el maquillaje y las impurezas del rostro y de los ojos sin dejar película grasa. Para una piel suave e hidratada.

-Como una mascarilla: se aplica en capa espesa y se deja actuar 5 minutos, 1 a 2 veces por semana para una piel redensificada y tersa.

Su fórmula respeta el microbioma cutáneo, la piel está sana y llena de vitalidad.

La Crème fraîche de beauté® 3-en-1: un tratamiento formulado y fabricado en Francia.

Como crema hidratante y contorno de ojos:

Por la mañana y por la noche, aplicar el equivalente de media avellana de producto en el rostro y el contorno de los ojos.

Como leche desmaquillante:

Aplicar de forma más generosa (el equivalente a 2 almendras de producto) con los dedos o con un algodón reutilizable, masajeando delicadamente el rostro y los ojos. Aclarar con agua o con un algodón húmedo reutilizable.

Como mascarilla:

1 a 2 veces por semana, aplicar en capa espesa (el equivalente a 3 almendras de producto) en el rostro y los ojos, dejar actuar unos 5 minutos y retirar los restos con un algodón húmedo.