-12%

MARTIDERM SMART GLOW PHOTO 30 + LIP SUPPREM

43,03 48,90€

IVA Incluido

Consigue luminosidad y firmeza en tu piel con SMART GLOW, gracias a las ampollas Photo-Age HA+ que hidratan, reafirman e iluminan la piel y de regalo Lip Supreme, bálsamo labial que voluminiza, rellena y redefine tus labios.

Referencia: 002037

Photo Age HA+ es el resultado de la sinergia entre la vitamina C, el Proteum 89+ y el ácido hialurónico. Se trata de una ampolla de fácil absorción que hidrata e ilumina la piel, además de suavizar la apariencia de las arrugas logrando un rostro más firme. Con un 15 % de Vitamina C-Tech, un 3 % de Proteum 89+y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, Antiradical Complex y Repair Complex, consigue prevenir y reducir los signos del fotoenvejecimiento como líneas de expresión, arrugas, manchas y pérdida de firmeza, protegiendo además la piel de las agresiones diarias por su poder antioxidante.

Lip Supreme Balm es el labial de la gama Platinum que voluminiza, rellena y redefine los labios dándoles un brillo natural y aportando una agradable sensación de frescor. Gracias a sus innovadores ingredientes combate el afinamiento de los labios y los hidrata al instante dejándolos lisos y definidos.

Photo-Age HA+, gracias a su nueva fórmula con ácido hialurónico, posee un mayor poder de hidratación. Y además protege, repara, ilumina y da estructura a piel.

  1. Agitar suavemente la ampolla.
  2. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el easy open sobre esta, ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
  3. Retirar el easy open y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
  4. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

Lip Supreme Balm, rejuvenece el aspecto de los labios, aporta un efecto volumen instantáneo y consigue unos labios más lisos y definidos.

  1. Quitar el tapón.
  2. Girar suavemente la parte inferior del stick.
  3. Aplicar sobre los labios limpios mañana y noche.