-12%

MARTIDERM HYALURONIC FIRM SHOTS 1 ENVASE 20 ML

26,31 29,90€

IVA Incluido

HOT HYALURONIC FIRM

2,5% Ácido Hialurónico + Proteum 89+.

Hidratación intensa y duradera para tu piel.

Gel concentrado de textura ligera, fresca y de rápida absorción con efecto redensificante.

Apto para todo tipo de pieles.

100% Coinciden que aporta hidratación immediata
90% Afirman que mejora las líneas de expresión
97% Notan la piel más firme
88% Incremento de la hidratación
Referencia: 208287

Ácido hialurónico

Hidrante y reafirmante. 

El ácido hialurónico es una macromolécula presente en la matriz extracelular que forma parte de diversos tejidos, fundamentalmente del tejido conjuntivo. Es uno de los tres componentes cruciales de la dermis junto con el colágeno y la elastina.

En cosmética se usan ácidos hialurónicos de distintos tamaños o peso molecular (PM). De forma genérica los de alto PM actúan en superficie creando un film protector que reduce la pérdida transepidérmica de agua mientras que los de PM bajo actúan en la epidermis mejorando su hidratación.  

Proteum 89+

El proteoglicano exclusivo de MartiDem. 

El Proteum 89+ es el proteoglicano de 3ª generación exclusivo de MartiDerm. Gracias a su menor tamaño y mayor poder de penetración que los proteoglicanos convencionales, favorece la producción de proteoglicanos endógenos, como el Decorín (proteoglicano más abundante de la piel, que interviene tanto en la formación de colágeno como en la organización y función del tejido conectivo de la piel) y el Versican (proteoglicano presente en el estrato basal de la epidermis y asociado a las fibras elásticas de la dermis, que favorece la retención de agua y la organización de la matriz extracelular).

Además, el Proteum 89+ ayuda a contrarrestar los efectos sobre el envejecimiento de la piel que ejercen las radiaciones UV.

 HOT HYALURONIC FIRM

  • Se pueden combinar con ampollas, ya que la aplicación de la ampolla es posterior y una vez ya se ha absorbido el SHOT.  
  • Los Shots son un tratamiento complementario a la rutina habitual, deberían usarse después de la limpieza facial y antes de la ampolla y/o crema hidratante.  
  • Proteum 89+ multiplica por 3 la síntesis de ácido hialurónico vs. Una fórmula que solo lleva ácido hialurónico, consiguiendo así una máxima eficacia hidratante y reafirmante.   

Aplicar por la mañana y/o noche una cantidad pequeña de producto sobre el rostro limpio y seco. Permite si se desea la aplicación posterior de otros productos, maximizando así el resultado final.