-12%

KLORANE MASCARILLA POLVO TRATANTE A LA GALANGA 8 SOBRES 3 G

15,75 17,90€

IVA Incluido

Caspa severa - Cuero cabelludo con caspa

Calma - Limpia - Elimina la caspa

Una mascarilla en polvo tratante que ayuda a eliminar la caspa persistente, lava, calma y reequilibra el cuero cabelludo.

Doble uso: Mascarilla y champú.
Limpia, trata, calma

 

 

Referencia: 206505

La Mascarilla en polvo a la Galanga ha sido formulada para tratar y ayudar a eliminar eficazmente cualquier tipo de caspa, incluso la más persistente con una acción anti recidiva de 4 semanas*.
Desde el primer uso, este cuidado tratante en polvo, todo en uno: lava suavemente el cabello y ayuda a eliminar el 100 % de la caspa visible. En contacto con el agua, el polvo tratante con partículas exfoliantes y a la Galanga calmante y purificante, se transforma en una espuma cremosa que ayuda a despegar suavemente la caspa, calma inmediatamente y reequilibra de forma duradera el cuero cabelludo. Una vez aclarado, deja el cabello suave, sano y sin caspa. Utilizar como tratamiento de un mes, a razón de 2 sobres por semana para sustituir el champú y cuidados capilares habituales.

Ventaja

La Mascarilla en polvo tratante a la Galanga permite ahorrar un 80 % de agua durante su fabricación*** a la vez que ayuda a eliminar cualquier tipo de caspa, incluso la persistente, de forma inmediata y duradera.

Beneficios

• Lava: aplicada sobre el cabello húmedo mediante un masaje, limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo sin agredirlos.
• Elimina: la Galanga, activo natural con una acción 4 veces superior que la Piritiona de Zinc**.
• Reequilibra: su fórmula tratante suave calma y reequilibra inmediatamente el cuero cabelludo.

FRECUENCIA DE USO

Dos veces a la semana

1. APLICAR
Verter el sobre en la mano y aplicarlo sobre el cabello y el cuero cabelludo húmedos.

2. HACER ESPUMA Y DEJAR ACTUAR
Hacer espuma con el tratamiento de mascarilla en polvo y masajear suavemente el cuero cabelludo hasta que los granos se deshagan. Dejar actuar unos minutos.

3. ACLARAR
Aclarar el cabello y el cuero cabelludo; desenredar. No es necesario lavar con champú después.