Cremas para pieles atópicas
Existen muchos tipos de pieles, y cada una de ellas cuenta con características específicas que las hacen distintas de las demás. Hay personas con pieles sensibles o grasas, pieles más resecas de lo habitual y así un largo etcétera. Llevar a cabo un mal cuidado de la piel o no hidratarla de la manera que necesita puede producir la aparición de irritaciones o eccemas, lo que comúnmente se conoce también como dermatitis o piel atópica. Para ponerle remedio, en FarmaFerrer disponemos de una gran cantidad de cremas para pieles atópicas que te aporten el cuidado necesario para tu dermis.
Soluciones para pieles atópicas
Utilizar productos específicos para tratar la piel atópica sin duda te protegerá ante cualquier síntoma de esta dolencia, además de devolverle a tu piel las propiedades necesarias para remediar las irritaciones, rojeces en la piel o descamaciones que además pueden ser dolorosas y molestas.
Las dermatitis atópica, que puede ser diagnosticada tanto en niños como en adultos, puede ser consecuencia de muchas acciones, tanto internas como externas: desde las temperaturas y situaciones ambientales más extremas hasta situaciones continuadas de nervios o estrés, pasando por un inadecuado cuidado de la piel o determinadas alergias son algunos de los factores que pueden desembocar en este desorden de la piel.
Si tienes rojeces en la piel y sientes picores o irritaciones, en nuestra farmacia virtual te ofrecemos la posibilidad de comprar cremas y geles para pieles atópicas a precios económicos. Disponemos de cremas para dermatitis atópica de Avène o de La Roche Posay, entre otros, para ofrecerte los mejores cuidados al mejor precio. Echa un vistazo a nuestros productos y aprovecha nuestros descuentos.
Preguntas frecuentes sobre los productos para pieles atópicas
A veces surgen dudas sobre el uso de productos para pieles atópicos como con qué frecuencia aplicarlos, si es necesario aplicar antes una crema hidratante para mitigar los efectos de sequedad o si es necesario usar jabón o gel más una crema para tratar los brotes de dermatitis. Respondemos a algunas de las preguntas frecuentes.
¿Cada cuánto tiempo baño a mi bebé con su gel para pieles atópicas?
El problema de bañar a los bebés con dermatitis en la piel no es el uso frecuente de su gel atópico, sino la calidad del agua que se utiliza. En ocasiones, sin saberlo, el agua que usamos para su baño tiene un alto contenido en cal, lo que es perjudicial para este tipo de alergia porque altera su pH. Nuestra recomendación es alternar los baños, siempre y cuando sea posible, y sin pasar demasiado tiempo en el agua.
¿Es necesario utilizar crema hidratante?
Sí, es un requisito básico para cuidar una piel atópica o con dermatitis. La hidratación es fundamental para evitar que la sequedad excesiva acabe convirtiéndose en un eccema. También para aliviar el picor de zonas como muslos o brazos, evitando así el rascado y la posterior aparición de heridas como consecuencia de la dermatitis.
Cada vez que te des una ducha, al secarte aplica una crema hidratante para tu tipo de piel. Mantén esta rutina con frecuencia. Intenta acompañar este hábito con el uso de un gel específico para pieles atópicas. Ambos productos ayudarán a un mejor cuidado de tu piel.
Lo sentimos
No hay productos con los criterios seleccionados.