-12%

FARMACIA FERRER FOTOPROTECTOR ACTIVO SPF 50+ 200 ML

Destacado

17,51 19,90€

IVA Incluido

Emulsión fluida indicada para pieles claras y reactivas que se queman fácilmente y en condiciones de exposición extrema.

Referencia: 001878

Emulsión fluida indicada para pieles claras y reactivas que se queman fácilmente y en condiciones de exposición extrema. Previene el envejecimiento cutáneo, las alergias solares y la aparición de manchas. Textura ligera y de rápida absorción. Formulada con filtros UVA y UVB de elevada eficacia y tolerancia. Contiene un activo antioxidante multifunción, protector celular biotecnológico y vitamina C y E con eficacia antirradicales libres.

 

Modo de empleo: Uso externo. Aplicar generosamente sobre la piel 30 minutos antes de la exposición soslar. Repetir con frecuencia su aplicación esoecialmente tras sudar, bañarse o secarse. Evitar el contacto con los ojkos y la mucosa. No vaporizar sobre el rostro. Agitar antes de usar durante al menos 5 segundos. Almacenar protegido de la luz.

Evitar la exposición al sol en horas de máximo calor y en niños menores de 3 años. Moderar el tiempo de exposición u tilizar sombrilla, gorro, camiseta y gafas de sol cuando sea necesario.