-12%

ALMIRON PROFUTURA 1 800 G

Destacado

19,27 21,90€

IVA Incluido

Fórmula para lactantes indicada desde el primer día de tu bebé. Sin aceite de palma.

Referencia: 189329

Almirón Profutura 1 Leche para Lactantes Sin Aceite de Palma +0meses, 800g


ALMIRON PROFUTURA 1 es una leche de fórmula desarrollada de forma específica para la alimentación de bebés desde el primer día de vida, gracias a la cual el lactante obtiene los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para un correcto desarrollo. Sin aceite de palma.

Almirall desarrolla un innovador producto inspirado en una experiencia de 40 años de investigación enfocado a lograr la mejor alimentación posible en caso de que el bebé no disfrute de la lactancia materna.
Para ello, Almiron rechaza el aceite de palma y no lo incluye en su composición aunque sin rechazar el necesario ácido palmítico. Para ello se extrae de la grasa láctea con la ventaja de que se consigue más cantidad de ácido palmítico en posición beta, para acercarse más, en la medida de lo posible, a la leche materna y así optimizar la fórmula.
Se incrementa el nivel de DHA y se incluye una mezcla patentada de prebióticos scGOS/lcGOS logrando de este modo la fórmula más avanzada de Almiron.
Para conseguir una fórmula lo más óptima posible para los bebés Almiron introduce además un tipo de ácido graso poliinsaturado de cadena larga (LCP), nucleótidos y un complejo patentado de Galacto y fructo-oligosacáridos (9:1).
Más de 30 estudios clínicos y 50 publicaciones que avalan su eficacia con evidencias científicas.

COMO SE USA
1-Calentar agua a 40º.
2-Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones que figuran en el envase o las instrucciones dadas por el pediatra.
3-Agitar o remover hasta su completa disolución.

Precauciones: Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.