REACTINE CETIRIZINA/PSEUDOEFEDRINA COMPRIMIDOS 14 COMPRIMIDOS

Destacado

11,95

IVA Incluido

Reactine 14 Comprimidos se trata de una solución en comprimidos sencillos de tomar capaces de lograr el alivio de los síntomas nasales y oculares provocados por la rinitis alérgica estacional 

Referencia: 700138

Reactine 14 Comprimidos se trata de una solución en comprimidos sencillos de tomar capaces de lograr el alivio de los síntomas nasales y oculares provocados por la rinitis alérgica estacional cuando viene acompañada de congestión nasal, tanto en adultos como en adolescentes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y adolescentes con más de 12 años.

¿Cómo se aplica?

Los adultos y adolescentes a partir de 12 años tomarán 1 comprimido 2 veces al día, mañana y tarde, siendo la dosis máxima diaria es de 2 comprimidos.

Los usuario con más de 60 años no deben tomar este medicamento, sí como aquellos que padecen de alguna enfermedad del riñón o del hígado deben consultar con su médico antes de comenzar a tomarlo. Mantener siempre fuera del alcance de los niños. No utilizar este medicamento pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase: se trata del último día del mes indicado. Los medicamentos no se deben tirar al desagüe o a la basura, sino en el punto SIGRE de la farmacia.