-12% epaplus huesos colágeno hialuronico

EPAPLUS HUESOS COLAGENO,HIALURONICO,CALCIO INSTANT VAINILLA

Destacado

20,15 22,90€

IVA Incluido

Complemento alimenticio con Colágeno hidrolizado bioasimilable, Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitaminas C, B1, B2 y B6.

Contribuye al funcionamiento de huesos y músculos en condiciones normales, a la formación de Colágeno del propio cuerpo y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Referencia: 188005

El colágeno hidrolizado bioasimilable es la proteína esencial de articulaciones, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y piel.Contribuye al mantenimiento de los huesos y músculos en condiciones normales y a mejorar el aspecto de la piel, de las uñas y del cabello.

El silicio activa y estimula la síntesis de colágeno e interviene en la mineralización y en el crecimiento de los huesos.

El ácido hialurónico se encuentra en nuestras articulaciones, cartílagos y piel y actúa como lubricante de los cartílagos manteniendo la piel hidratada.

El magnesio contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y a la síntesis de proteínas, entre ellos el colágeno, en condiciones normales. Reduce el cansancio y la fatiga.

Las vitaminas B1, B2 y B6 (tiamina, riboflavina y piridoxina) contribuyen al metabolismo normal de las proteínas (colágeno) y a reducir el cansancio y la fatiga

La vitamina C actúa en la síntesis de colágeno contribuyendo a su formación. También reduce el cansancio y la fatiga y tiene un gran poder antioxidante.

Agitar el envase antes de tomar el producto.

Tomar diariamente un cacito raso de Epaplus Arthicare disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Disolución instantanea.